Noticias sobre los miembros

El doctor Marcel Granier Doyeux, asistió en el mes de octubre, al Symposium sobre Antibioticos, celebrado en Washington.

El doctor J. T. Rojas Contreras, viajó a Europa durante los meses de agosto y septiembre. Asistió al 15º Congreso de la Sociedad Internacional de Cirugía, celebrado en Lisboa durante los días 14 al 21 de septiembre.

El doctor Temístocles Carvallo, publicó la segunda edición de su libro: “José Gregorio Hernández, su obra científica y social en Venezuela” es un volumen de 147 paginas, editado en Caracas, Imprenta Nacional, año 1953.

El doctor Joaquín Díaz González, quien estaba al frente de la Embajada de Venezuela, en Argentina, fue designado Embajador ante la Santa Sede, en Ciudad Vaticano, Roma.

El doctor Ambrosio Perera, Cónsul General de Venezuela en La Coruña, España, fue trasladado a Río de Janeiro con el cargo de Agregado Cultural en la Emabaja de Venezuela.

El doctor Ricardo Archila, fue designado a partir del mes de noviembre, Profesor Agregado, en la Cátedra de Historia de la Medicina, Facultad de Medicina, Universidad Central de Venezuela.

El doctor Alejandro Príncipe, desempeñó la Secretaría del X Congreso Panamericano de la Tuberculosis, celebrado en Caracas, del 5 al 10 de diciembre.